Mantenimiento informático

Desde Activa Soft le proporcionamos un servicio de mantenimiento y asesoramiento informático a su medida. Nos ocupamos de todos los problemas informáticos que pueda sufrir (Hardware o Software) en cualquiera de sus equipos.

Podrá elegir entre los bonos por horas y nuestro mantenimiento integral.

Además podrá optar a nuestro servicio adicional de copia automática de datos, para poder dedicar su tiempo a lo que realmente precisa, sin miedo a perder sus datos más importantes.

Reparación a empresas y particulares

Somos especialistas en la reparación de equipos informáticos (portátiles, sobremesa, impresoras...), formateo de ordenadores, limpieza de virus...

Activa soft pone a su disposición un servicio de asistencia técnica a domicilio en Soria capital, sin ningún coste adicional. Si es posible se lo reparamos en su domicilio, sino se lo recogemos y volvemos a entregar reparado.

Recuperación de datos

¿Su disco duro o pendrive está dañado o a perdido sus datos? Nosotros podemos recuperártelos.

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. Por eso desde ActivA Soft ofrecemos la posibilidad de recuperar sus datos independientemente del soporte (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, Tarjetas SD...)

Tipos de mantenimientos

Bonos horarios

¿Que es un bono horario?

Es un bono el cual contratas previamente por adelantado y vas gastando poco a poco

¿Qué beneficios tiene para mi empresa?

Gracias a la contratación de tu bono nuestra ahorraras cuando nos necesites, gracias al bono nuestras horas te costarán todavía menos.

Realizamos presupuesto según las horas que necesite, a más horas, menor precio

Mantenimiento integral

Con este modo, además de obtener servicio de mantenimiento y asesoramiento, se beneficiará de nuestro sistema de copias de datos automatica (Copias de seguridad).

Contará con un técnico en menos de 48h laborales, a la vez que cuidaremos sus equipos con visitas mensuales para evitar la aparición de virus, troyanos... que puedan causar futuros errores.

*Pidanos mas información y presupuesto sin compromiso.